OMG

Pete Davidson borró todas las fotos de su Instagram por esta razón

Muchos entraron en pánico y en crisis al entrar en la cuenta de Instagram del prometido de Ariana Grande, Pete Davidson y ver que todas las fotos que habían publicado ya no estaban.

El comediante de 24 años posteó un mensaje en su historia de Instagram en la que explica las razones que lo llevaron a tomar la decisión de borrar todas las fotos de su cuenta y habló sobre si había pasado algo entre él y Ariana que lo habría llevado a tomar esa medida.

«No hay nada malo, nada ha pasado, no hay nada crítico sobre algo, sencillamente no quiero estar en Instagram más ni en ninguna plataforma de redes sociales. El Internet es un lugar malvado y no me hace sentir bien» explicó Pete.

Davidson continuó, «Por qué debería gastar mi tiempo en energía negativa cuando mi vida real va tan bien. El hecho de que tengo que decir esto prueba mi punto. Los quiero a todos y estoy seguro de que volveré en algún momento».

Esto viene a razón del hecho de que Pete se defendió de los comentarios de muchos fanáticos de Ariana que estaban en su contra.

Acá les dejamos la historia que publicó Pete hace algunos horas: