Boom!

Dennis Quaid se sinceró sobre su adicción a la cocaína en el pasado

Estamos seguros de que has visto en más de una oportunidad Juego de Gemelas y hoy, justamente, traemos esta noticia sobre Dennis Quaid, aka Nick Parker en la cinta.

Resulta que el actor de 64 años de edad se sinceró sobre una de las etapas más duras de su vida en una entrevista: cuando lidiada con su adicción a la cocaína. Todo esto sucedió en el programa de televisión Megyn Kelly Today, donde también habló de su vida sentimental, aunque evidentemente la atención del público estuvo centrada en el primero de los tópicos.

Dennis admitió que durante la década de los 80 era capaz de consumir todos los días cocaína, a pesar de conocía a la perfección los problemas que ello podía causarle a su vida, salud y carrera profesional:

«En los ochenta estuve consumiendo cocaína básicamente a diario (…) Pasé muchas, muchas noches gritándole a Dios que por favor apartara eso de mí, que nunca volvería a hacerlo porque solo me quedaba una hora para irme a trabajar (…)»

Lo bueno es que para él esto es tema del pasado, o al menos así lo dejó claro tras agregar que gracias a «una de esas experiencias de luz blanca una noche» fue que realmente cayó en cuenta de la situación y por ello tomó cartas en el asunto:

«Entonces ya sí que me di cuenta de que si no cambiaba iba a estar muerto en cinco años. Al día siguiente estaba en rehabilitación»

¡Qué bueno saber que las cosas le resultaron bien! Pero mejor aún saber que el recuerdo que todos tenemos de Juego de Gemelas no se manchó gracias a esta historia.