General

Bella Thorne se convirtió en una sirena encadenada para una campaña de PETA

Bella Thorne es la protagonista de un nuevo anuncio de PETA para el Día anual de boycott a SeaWorld, el cual se celebrará el día martes 24 de julio. En la foto, la actriz de 20 años aparece como una sirena con su cola y aletas encadenadas acompañada del mensaje: “Rompan las cadenas: Boycott SeaWorld”.

La compañía SeaWorld Parks & Entertainment tiene un largo historial de protestas en su contra por parte de activistas en pro de los derechos de los animales, dentro de los que se encuentran celebridades de renombre. Las protestas se han dado debido al presunto maltrato de mamíferos en los parques temáticos.

El grupo de parques ha negado todas las acusaciones que se han hecho en su contra al respecto. En 2016 SeaWorld anunció que dejaría de criar orcas en cautiverio. En un video de PETA, Thorne afirma que participó en el comercial de SeaWorld cuando era una niña y desde entonces supo que algo no estaba bien.

“Si lo ves objetivamente, nunca quisieras ir a SeaWorld. Estos hermosos animales sufren mucho dolor. Los alejan de sus comunidades, sus hogares, sus madres y no tienen elección alguna mas que estar encerrados ahí” destacó Bella.

Bella dijo que no se debe tener miedo alguno por protestas por los derechos de estos animales y de hacer valer las opiniones de quienes defienden su causa.