Boom!OMG

Subastarán una pintura de Charles Manson hecha con sus propias cenizas

Ryan Gillikin, un alocado artista, está por subastar una pintura del asesino serial de Charles Manson. Esto a simple vista no tiene nada de raro, hasta que nos enteramos de qué materiales usó Ryan para crear su obra de arte.

Concretamente, el artista recurrió a su propia sangre para crear el rostro de Manson, pero no todo queda allí. El «toque» final de su arte será rellenar los ojos de la figura con cenizas, específicamente, las del mismísimo Manson.

De acuerdo a los reportes de TMZ, Ryan obtuvo un frasco de cenizas a través de alguien que estuvo presente en la liberación de las mismas en Porterville, California, durante el mes de marzo.

Sin embargo, aunque suene un tanto loca toda la idea de Ryan, supimos que él y uno de sus socios buscan más cenizas para poner en marcha la subasta de la pintura. De esta manera, todos los ingresos que generen serán usados para hacerle un monumento a Steven Parent, una de las víctimas fatales de los asesinos de la secta liderada por Manson.

¿Cuánto crees que una pintura de estas características logre recaudar? No dudamos que más de un curioso estará interesado en ella, a pesar de que no sabemos qué cantidad de dólares reflejará el monto inicial de la subasta.