Cine & TV

Siete programas de televisión muy raros y de incomprensible existencia

Existen muchos programas de televisión que son muy interesantes, todos estos programas tienen diferentes temáticas, sin embargo, hay varios programas que debemos destacar ya que son mucho más raros de lo normal.

Es por eso que queremos mostrarte cuáles son estos programas que son un tanto raros pero que al final de cuentas se llevan toda la atención por parte de los televidentes.

Who’s Your Daddy?”

En este loco programa podíamos ver a una persona adoptada tratando de descubrir entre 25 hombres quién era su padre biológico. En caso de elegir al correcto se llevaba un premio de USD$100.000.

 


Bridalplasty”

Una serie en la cual se puede ver a un grupo de futuras novias soñando con cumplir tener la boda perfecta. A través de diversos retos estas novias podían hacerse diferentes cirugías estéticas y ganar muchos beneficios para el día de su boda.

 


Amish Mafia”

A pesar de ser una comunidad con una regla anti- tecnología, han dejado entrar a las cámaras y donde podemos ver a un grupo de esta comunidad que se encarga de que la ley se cumpla en su pueblo.

 


 “Duck Dinasty”

Uno de los programas con más éxito, se basa en la vida diaria de una familia que se encarga a la caza y a la venta de pato-llamadas y señuelos en Louisiana.

 


“Cheapskates Extreme”

Si te gusta ahorrar en extremo, entonces esta serie es totalmente para ti, aquí puedes ver las mil y un maneras que utilizan diferentes personas para ahorrar de manera extrema y gastar lo menos posible al mes.

 


“Shipping Wars”

Un programa que básicamente se encarga de mostrarnos como compiten repartidores de entrega para llevar todo tipo de objetos extraños y gigantes. La travesía, el precio y el destino son el día a día de estos conductores.

 


“Don’t Tell The Bride”

En este programa vemos a un novio con un presupuesto ajustado y una novia sin enterarse de absolutamente nada. Lo interesante de este show es tratar de adivinar si la novia estará feliz con la decisión de su futuro esposo.

Si hay algo que ha hecho a estos programas volverse tan populares, es sin duda la rara originalidad y el contenido que ofrecen a los espectadores.