Boom!

Miembros de Linkin Park le rinden tributo a Chester Bennington

Hoy se está cumpliendo un año de la muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. Recordemos que Chester se suicidó el año pasado, potenciando aún más la discusión sobre la depresión y las enfermedades mentales.

En esta oportunidad sus compañeros de banda, usaron la cuenta en Instagram de Linkin Park para rendirle un tributo a su vocalista y amigo, al cumplirse un año del fatídico hecho.

«Ha pasado un año desde tu partida – una situación de tristeza, negación y resignación. Y aún se siente como si estuvieras cerca, nos rodea tu memoria y tu luz. Tu espíritu único ha dejado una marca imborrable en nuestros corazones, nuestros chistes, nuestra alegría y nuestra amabilidad.»

«Estamos eternamente agradecidos por el amor, la vida y por la pasión creativa que compartiste con nosotros y con el mundo. Te extrañamos más de lo que estas palabras pueden expresar».

En este sentido, la banda también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado para las personas que necesiten ayuda para lidiar con estos temas, dejando en el post los números de la línea de prevención del suicidio.

A pesar de que ya han pasado 12 meses, los fanáticos mantienen el recuerdo y la memoria de Chester vigente, mediante sus canciones.