Boom!Música

Liam perdonó a Noel: ¿Será posible una reunión de Oasis?

Es posible que esté llegando a su fin la larga pelea entre Liam y Noel Gallagher, que incluso hace apenas unos días estaba más que picante, pues Liam acusó a su hermano de maldecir al equipo de fútbol de Inglaterra durante la Copa del Mundo.

Liam usó su cuenta en Twitter para perdonar a Noel, y asomó sus deseos de una reunión de Oasis:

«Tierra a Noel. Escucha Rkid, escuché que ahora estás haciendo presentaciones donde la gente no puede tomar alcohol, esa cosa de BeZarist que sigues haciendo, te perdono y ahora regresemos al BIG O y dejemos de joder al respecto, yo llevo las bebidas. LG, beso».

Pero… ¿Volverá Oasis?

No lo sabremos hasta que Noel le responda a su hermano. Además, ya sabemos la locura que habita en Liam, con él nunca se sabe qué pasará o qué dirá.

Han pasado casi 10 años desde que Oasis se separó en 2009, poniendo fin a los argumentos característicos de los hermanos en el escenario y tomando lo que se percibe como uno de los debates públicos más antiguos en la historia de la música en línea.

Hasta ahora parece que la paz entre los hermanos podría estar cerca, solo nos toca esperar y ver si será posible una reunión de Oasis.