Cine & TV

Habrá mucho más «Brooklyn Nine-Nine» del que la gente cree

Los fanáticos de Brooklyn Nine-Nine volvieron a la vida cuando la serie fue rescatada del mundo de la cancelación por NBC este año, manteniéndola con vida, al menos, una temporada más. Sin embargo, el elenco de Brooklyn aseguró que la sexta temporada no será la última en la que veamos la historia de Peralta, Holt y compañía.

«Absolutamente no» esa fue la respuesta de Andy Samberg para TV Line cuando le preguntaron si esta sería la última temporada de la serie. Pero admitió que estaba intentando mantener la confianza y la seguridad. «Vamos a disfrutar cada segundo de esta nueva oportunidad, esto es un regalo maravilloso», afirmó Stephanie Beatriz (quien interpreta a la Detective Rosa Diaz).

Dado que es su regreso de mitad de temporada, Samberg añadió: «Todo estará escrito y grabado antes de que salga al aire, así que no sabremos como serán los ratings, esperaremos por la respuesta del público».

Terry Crews (que interpreta al Sargento Terry Jeffords) recientemente admitió que fue una montaña rusa todo lo vivido con la cancelación de la serie: «Fue de las cosas más dramáticas que he vivido. Fue todo un shock para todos». Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada del show.