OMG

Cinco empresas que son capaces de pagarte para que viajes y recorras el mundo

¿Imaginas recibir un pago muy generoso por viajar? Parece un sueño, algo descabellado, un hecho imposible, pero la realidad es otra. Aunque no sea lo más común del mundo, sí hay compañías que son capaces de pagarle a determinadas personas con una única condición: que viajen.

Desde luego, en la mayoría se trata de empleados y no de personas al azar los afortunados en esta selección. Aunque lo bueno del asunto es que nosotros, por nuestra parte, ya sabemos a qué sitios comenzar a enviar nuestras hojas de vida.

No nos vamos a distraer del eje central de esta nota, y tal como lo dice el título, daremos a conocer a cinco compañías que no tienen problema con pagar para que su gente viaje. Conoce a continuación de cuáles se trata:

 

  • Full Contact: esta empresa tecnológica oriunda de Denver sostiene una plataforma de redes sociales que son utilizadas en el plano laboral. A raíz del éxito del negocio, anualmente ofrece 7.500 dólares a sus empleados para que puedan viajar y les prohíbe que trabajen durante sus días de chilling.


 

  • Evernote: la app que es especialista en tomar apuntes y organizar todo lo pertinente al trabajo, tiene detrás a un equipo muy generoso. Sus empleados cuentan con días ilimitados de vacaciones y también con la suma de 1.000 euros para que puedan utilizar durante sus viajes.


 

  • Airbnb: la compañía especialista en alojamiento para los viajeros ofrece la cantidad de 2.000 dólares anuales a todos sus trabajadores tan solo en lo que a cupones de viaje se refiere.


 

  • Moz: la firma de software-marketing otorga a sus trabajadores 10 días de vacaciones completamente pagos durante el año, sin contar que otorga otros 21 días por razones personales, más un extra de siete días por temas de salud. Adicionalmente reintegra hasta 3.000 dólares en gastos por viajes.


 

  • Travelzoo: el buscador de paquetes se siente muy afín con el negocio. Por ello le da a sus empleados 1.500 dólares al año por gastos de viajes y tres días adicionales de descanso que deben ser usados para buscar tours, paseos especiales, excursiones y demás actividades del turismo.

Presentimos que después de los empleados de Google, todos los trabajadores de estas empresas que mencionamos deben ser los más felices del mundo. ¡Y vaya que tienen motivos para ello!