OMG

Despedido el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Similar a lo ocurrido con Roseanne Barr, James Gunn fue despedido como director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia debido a unos controversiales tweets de Gunn en los que hacía chistes sobre la pedofilia y los abusos sexuales.

«Las actitudes ofensivas y las declaraciones descubiertas en la cuenta en Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos terminado nuestra relación profesional con él» afirmó en un comunicado el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn.

James por su parte publicó en su cuenta en Twitter el siguiente mensaje:

«Muchos de los que han seguido mi carrera saben que cuando empecé, me veía a mi mismo como un provocador, haciendo películas y diciendo chistes sobre lo que era un taboo o extravagante. Lo he discutido públicamente muchas veces, a medida que he crecido como persona, así como mi trabajo y mi humor.»

Los mensajes ofensivos salieron a luz, debido a que el sitio web de tendencia conservadora The Daily Carter sacó los tweets del vacío, debido a que la fecha en la que fueron publicados es entre 2008 y 2009.

Poco después, personalidades conservadoras estaban tuiteando a los seguidores para que confrontaran a Gunn en el Comic-Con. Sin embargo, fuentes cercanas afirman que Gunn no formará parte del panel.