Boom!OMG

10 momentos súper sexys que seguro viste en estos videojuegos

En ocasiones podemos pensar que porque es un videojuego los personajes no tienen sentimientos. Pero es ahí donde nos equivocamos… Nuestro personaje puede tener las mismas necesidades que nosotros: comer, dormir, enamorarse. Y si se enamoran, pues… También tienen derecho a consumar ese amor.

No es un secreto para nadie que siempre hay easter eggs y mensajes ocultos en los juegos. Algunos suelen estar dirigidos a estos personajes y esas necesidades que ya hablamos.

 

Entonces llega ese momento en el que los desarrolladores se ponen creativos y esconden imágenes sexuales y contenido extra para que los jugadores los encuentren. ¡Y esto no discrimina, eh! Hasta en los juegos para niños pueden estar. Por eso, dedicamos esta entrada a esos momentos súper sexys que quizás hayas visto o no en estos videojuegos.

10
Kirby’s Dream Land 2

Travesuras

En este juego, dirigido mayormente a niños, llevaron el concepto de «travesura» a un nivel más alto. Y tal vez nadie se dio cuenta de este pequeño detalle. Mientras bajabas podías ver una especie de boobies y una «Y» en referencia un pene.

 


9
Metal Gear Solid

Meryl en panty

Snake no tenía idea de que  Meryl Silverburgh era «tan femenina»…


8
Metroid

El secreto

Al parecer, una de las revelaciones más profundas en los primeros días del juego vino en la forma del héroe femenino «secreto» de Metroid. Y esa fue la mejor forma de revelar la identidad: en ropa interior.


7
Banjo Kazooie

Explorando Terrydactyland

Probablemente no lo viste, pero si prestaste atención te topaste con inconfundible pene «eyaculando».


6
Shadow Warrior

En el baño

Si te encuentras a una mujer desnuda en el baño no digas «¿quieres lavar a Wang, o quieres ver a Wang lavar a Wang?»… No son sabias palabras.


5
Tomb Raider 2

La escena de la ducha

Los desarrolladores de este videojuego convencieron a los hackers de crear un mod que permitiera a los jugadores de PC ver a Lara desnuda. Esta opción no estaba oculto en el juego real, era algo que muchos sabían. Pero esto fue lo más cerca que pudimos estar de verla de ese modo… A Lara no le gusta para nada que andes fisgoneando.


4
SiN

John Blake espía Elxis Sinclaire disfrutando de un cálido momento a solas en el jacuzzi. Además puedes ver-escuchar que esta villana estaba viviendo su momento sin preocupaciones.


3
GTA San Andreas

Hot Coffee Mod

Esto va más allá de bailes con prostitutas y asesinatos con un pene de goma gigante.


2
GTA IV

Tres no son multitud

Uno de los momentos más sexys en la historia de la franquicia: mejores gráficos, mejores strippers. Un bonus para el jugador que obtuvo sus «servicios especiales».


1
God of War

Aventuras en la cama

Kratos estaba realmente decidido a llevar a las mujeres que él quisiera a la cúspide del placer y demostrar que es un dios en todos los sentidos.