Boom!FotosOMG

¿Quién es la nueva novia de Chicharito Hernández?

Javier “Chicharito” Hernández está dejando en el pasado muchos aspectos de su vida. Por ejemplo, por un lado tenemos lo que fue la participación sin un éxito rotundo de México en Rusia 2018, y por el otro sus ya conocidos fracasos amorosos.

De hecho, creemos que Chicharito está matando dos pájaros de un tiro para superar todo, ¿pero cómo lo está haciendo? Pues, hace unos días fue visto en Miami disfrutando de sus vacaciones. Ahora, el detalle está en que no se encontraba solo, sino con una atractiva mujer.

La identidad de la chica fue todo un misterio hasta hace poco. Debemos admitir que investigamos mucho para dar con ella, porque evidentemente nos interesa saber quién le robó el corazón a Chicharito de esa forma. Y con ese “de esa forma” nos referimos a que, en efecto, cuando fueron capturados en la playa se veían de lo más enamorados y felices entre sí.

Entonces, llegó el momento de responder la interrogante mayor: ¿quién es ella? Su nombre es Sarah Kohan y es una modelo australiana de 22 años de edad. Es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame, París y cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ambos se conocieron en una fiesta que organizó él antes de viajar a Rusia -esperemos que no haya sido en la parranda polémica de la selección mexicana– y no perdieron el contacto. De hecho, siguieron intercambiando mensajes durante toda la estadía de México en Rusia 2018.

Al iniciar sus vacaciones, Chicharito no dudó en viajar hasta los Estados Unidos donde pudieron reencontrarse y bueno, claramente el amor terminó de florecer entre los dos.

¿Creen que Chicharito hizo una buena elección -no preguntaremos esto al revés, porque a él ya lo conocemos lo suficiente- con ella? Mientras meditan sus respuestas, a continuación les dejamos algunas fotografías de Sarah:

Gooood morning Miami!!! 💛 @shoreclubsouthbeach

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

Miami @elhartista (👙 @bellesdespins )

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

MIA wearing @angelis_ny 💙 shot by @tajnihal

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on