Boom!

Miley y Liam ponen fin a los rumores sobre su separación

Desde hace algunas horas comenzaron a rodar los rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían puesto nuevamente fin a su compromiso, a pesar de que nunca hubo una confirmación oficial de esto.

De acuerdo con la versión australiana de la revista OK! Miley y Liam tenían serias diferencias con respecto al hecho de tener hijos, ya que Liam quería sentar cabeza y formar una familia mientras que en los planes de Miley el tener hijos no era algo que le quitara el sueño por ahora.

Una fuente cercana a la pareja informó que Miley había postergado los planes para la boda y Liam ya se estaba cansando de esperar por ella para formalizar la relación de una buena vez por todas. Sin embargo, Liam ha salido al paso de estos rumores y dejándole saber al mundo que todo lo que se había dicho sobre ellos es falso.

Hemsworth publicó un video en su stories de Instagram el día de hoy de él junto a Miley bailando en su carro. En el video Miley mueve su dedo haciendo la señal de ‘no’. Luego, Liam grita y le hace creer a Miley que hay un problema en la carretera, jugándole una broma muy pesada.

Nada mejor que reírse de los rumores