Boom!Cine & TV

¡Jennifer Lopez volverá al cine con «Second Act» y ya tenemos el tráiler!

A sus 48 años de edad, Jennifer Lopez no tiene problema con seguir saliendo de su zona de confort. De hecho, lo hace cada vez que puede, y justo hoy vuelve a sorprendernos con ello. En esta oportunidad, se trata de su regreso al cine. Second Act será la cinta por la cual JLO se despida de los escenarios por un tiempo desconocido. ¡Y ya tenemos el tráiler oficial de este nuevo proyecto!

Jennifer le dará vida en la cinta a Maya, una trabajadora neoyorquina de 40 años que protagoniza la historia. Asimismo, la comedia también cuenta con las apariciones de Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia -como la pareja de Maya- y Leah Remini.

La superación es el punto central de la trama, ya que eso es lo que buscará Maya. Lo bueno es que en el camino contará con la ayuda de amigos, aunque también deberá mentir y arriesgarse para dejar atrás su vida llena de insatisfacciones por culpa de un trabajo mal pagado.

Hasta ahora Second Act no tiene fecha de estreno y tampoco se sabe a qué cines del mundo llegará. Pero lo que sí sabemos es que será agradable ver a Jennifer adueñándose de la gran pantalla, así sea a través de la risa y el humor americano.