Boom!

G-Eazy habló sobre su supuesto romance con Demi Lovato

A principios de este mes pudimos conocer que G-Eazy y Halsey le habían puesto punto y final a su relación. Sin embargo, recientemente muchos medios comenzaron a señalar al rapero de estar saliendo con Demi Lovato, ya que ambos fueron vistos en una oportunidad. Inclusive estando tomados de la mano.

Lo bueno del caso es que el portal ET se encargó de tomar cartas en el asunto. Concretamente, porque le preguntó durante una entrevista si él y Demi estaban empezando a involucrarse de manera sentimental:

«No, ella es solo una amiga», declaró.

Esta, desde luego, no es una respuesta del todo convincente en vista de lo anteriormente mencionado, así que podemos dudar de ella. No obstante, también podríamos listar a todas aquellas celebridades que empezaron «siendo amigos» y la cosa terminó en relación.

De todas formas, él parece no tener problema con que ahora su vida forme parte del ojo público. Y así fue como lo expresó:

«Es solo una de esas cosas que viene con el territorio. Cambias tu anonimato a cambio de que parte de tu éxito esté a la vista del público. Debes recordar las bendiciones y recordar cuán agradecido estás por estar aquí en primer lugar y entender que parte de eso es lo que viene con el territorio «

Nos mata la curiosidad al pensar cómo Halsey está viviendo todas estas «especulaciones».