Boom!Cine & TV

Cinco teorías absurdas e impactantes sobre el final de «GOT»

Nadie quiere que Game Of Thrones llegue a su fin, pero a cada cerdito le llega su navidad. Será el año próximo que sepamos el desenlace de la historia y mientras esperamos las teorías van llover.

Hasta la mismísima Margery Tyrell (Natalie Dormer) espera ansiosa por el final… Por cierto, ella sabe cómo terminará la serie pero no sabe cómo llegarán a ese final. Muy complicado, ¿no?

Pero nosotros no nos complicaremos. Tenemos ayuda de la Internet y de los fieles fanáticos de Game Of Thrones, que se tomaron el tiempo de idear las posibles formas en el que El Juego de Tronos nos diga game over.

 Alguien se sentará en el trono

Eso es lo más anhelado por todos, que finalmente alguno sea el merecedor legítimo del Trono de Hierro. Probablemente no sea Cersei, incluso si ella es la ocupante actual.

¿Al final será Jon Snow, Daenerys, Sansa u otra persona gobernando a Poniente? Tal vez, todo puede pasar. Podría ser cualquiera, aunque lo más probable en este punto es que debería ser Jon.

Los reinos estarán realmente divididos

Cabe la posibilidad de que en lugar de un Rey o Reina gobiernando a Westeros desde el Desembarco del Rey, tal vez lo que realmente se necesita para restaurar la paz y la prosperidad es la devolución de poderes.

Esto encaja con la Conspiración del Gran Norte, que afirma que Robb Stark dejó un testamento en el que legitima a Jon Snow y lo nombra heredero de Invernalia y el Norte.

¿La canción ya fue cantada?

Sabemos que toda la serie se basa en Canción de Hielo y Fuego, como se evidencia en todos los libros y series, las canciones se cantan con grandes héroes y eventos históricos importantes, como La Danza de los Dragones.

Partiendo de esto y de todo lo que hemos visto en las siete temporadas, puede ser que Samwell Tarly sea quien está relatando los sucesos de la serie. Entonces, tendría sentido su llegada a la Ciudadela… ¿Será que Sam es el autor – narrador de esta historia?

El renacimiento de Azor Ahai

Viene el invierno y afortunadamente, hay un salvador profetizado que vendrá a vencer al enemigo del extremo Norte: Azor Ahai, quien renacerá de humo y sal, empuñando la espada Lightbringer, y él (o ella) salvará el reino.

Las teorías populares sobre quién será incluyen a Dany y Jon. Cualquiera que sea la figura, la teoría principal es que quienquiera que sea Azor dará a luz a Lightbringer y cumplirá la profecía.

Bran salva los siete reinos

Bran puede ser uno de los personajes más poderosos de todo Poniente. Su entrenamiento con el Cuervo de Tres Ojos lo llevaron a tener visiones del pasado -y tal vez del futuro-, lo que a su vez lo llevó a viajar en el tiempo, y luego se convirtió en el Cuervo mismo.

Las teoría dicen que Bran Debido es responsable de las voces en la cabeza del Rey Loco, o que él es cada Bran Stark que alguna vez haya vivido.

Además, es posible que siga desarrollando sus poderes y tenga más control sobre lo que puede hacer con ellos, esencialmente convertirse en una especie de mago que viaja en el tiempo. Y así, al final, todo pasó por una razón para que llegaran los caminantes blancos.

 

¿Qué te parecen estas teorías? Si se te ocurre alguna, ¡no dudes en dejarla en los comentarios!