Boom!

Paris Hilton revivió su drama con Lindsay Lohan a través de Instagram

Si creciste durante los 2000, lo más probable es que recuerdes alguno de los infinitos dramas entre Paris Hilton y Lindsay Lohan. Aquellos años fueron su época de mayor locura, muchas veces también junto a la Princesa del Pop, Britney Spears.

Ahora, cuando todo parecía estar «bajo control» entre el primer par de examigas que mencionamos, la realidad nos sacude. Sí, nos sacude porque recientemente el drama volvió atacar, ahora gracias a los avances de la tecnología: en Instagram.

Una cuenta fan de Paris compartió un montaje de videos-paparazzi de Lindsay y en el primer clip ella aseguró que Paris la había golpeado en un brazo la noche anterior. Posteriormente, ella se arrepiente de las acusaciones y niega el supuesto daño, justo después de que Paris le pidiera que le dijera la verdad a las cámaras.

«Paris es mi amiga. Todo el mundo miente sobre todo. Ella es una buena persona… nunca hizo eso. Es una buena chica»

Pero no todo queda ahí. También hay un tercer video que muestra a Lohan insultándola y después diciendo que no lo había hecho. Ahí fue donde Paris no se contuvo de comentar y, con el emoji de la burla, escribió: «#MentirosaPatológica».

Todo esto nos deja dos cosas muy en claro: la primera, que Paris evidentemente no quiere saber nada de Lindsay. Y la segunda, que Lindsay jamás estará invitada a la futura boda de Paris con Chris Zylka.