Boom!Cine & TV

Jude Law reveló detalles importantes sobre su personaje en «Animales Fantásticos»

Hacerle casting nuevamente a uno de los papeles más queridos por el público puede ser una decisión que pudiera ser recibida con cierto escepticismo por parte de los fanáticos. Sin embargo, cuando fue anunciado que Jude Law interpretaría al joven Albus Dumbledore para la secuela de Animales Fantásticos, parecía que era la pieza que le faltaba al rompecabezas.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Law habló sobre cómo su Dumbledore se diferencia del que conocimos durante la saga de Harry Potter y detalles que le reveló J.K Rowling durante sus encuentros.

«Jo Rowling reveló hace algunos años que Dumbledore era gay. Esa fue una pregunta que le hice y ella me lo confirmó. Pero como humanos, tu sexualidad no necesariamente te define; él es un personaje multifacético. Supongo que la pregunta correcta es: ¿Cómo la sexualidad de Dumbledore es representada en esta película?».

Jude continúo: «Apenas estás descubriendo a Albus en esta cinta, y obviamente hay mucho más que está por venir. Aprendimos un poco más sobre su pasado en el comienzo de la película, los personajes y sus relaciones que se descubrirán eventualmente, eso es algo que nos emociona».

Sin duda que habrá mucho que decubrir sobre este mítico personaje en esta secuela.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre.