Boom!Fotos

Este es el departamento que Justin Timberlake está vendiendo en Nueva York

Justin Timberlake aparentemente tiene varios proyectos en mente, y por ende no quiere tener preocupaciones innecesarias en su cabeza. Es por esto que el artista decidió poner en venta su departamento/penthouse en Nueva York, con tal de reducir su lista de responsabilidades y gastos.

Lo malo, al menos para él, es que la infraestructura ubicada en SoHo ya tiene unos cinco meses en venta y ninguna oferta por el momento. Gracias a esto se vio obligado a pedir menos dinero por el recinto, y esperemos que le funcione.

Gracias a una breve investigación pudimos conocer que inicialmente Justin quería unos 7.9 millones de dólares por la propiedad. Ahora, en cambio se está conformando apenas con unos 6.7 millones. Aunque claro, para la mayoría de nosotros sigue siendo un monto sumamente elevado y que solo podrían aceptar personas de la lista Forbes.

El depa lo adquirió durante el 2010, tiene 2.600 pies cuadrados de dimensión, 3 habitaciones y 3 baños. También cuenta con una bonita terraza y en cuanto al edificio, tiene gym, jardín y estacionamiento con entrada privada. En resumen, toda una belleza llena de comodidades y lujos.

Estas son algunas de las imágenes del penthouse, cortesía del portal TMZ:

¡Te deseamos muy buena suerte intentando concretar este negocio, Justin!