Boom!

Cardi B no quiere que su hija Kulture tenga una nana

Muchas madres primerizas estarían felices de tener una ayuda con los cuidados del bebé, pero esto no es el caso de Cardi B quien no tiene una nana para su pequeña hija que tiene semanas de haber nacido, Kulture Kiari Cephus, fruto de su relación con Offset.

La rapera de 25 años montó un video en su cuenta de Instagram en la que explica las razones por las que no tiene una nana que la ayude con la pequeña Kulture.

«Soy una persona muy bendecida. Sé que todos ven las bendiciones que Dios me está dando en mi vida, pero una cosa es que he estado bendecida desde el nacimiento. He sido bendecida desde que salí de la vagina de mi mamá debido a mis padres. Ellos son mis mayores bendiciones y estoy tan agradecido por ellos». Parte de lo que dijo Cardi en el video publicado.

La rapera aprovecho para agradecerle a su familia por todo el apoyo que le han brindado en esta nueva etapa de su vida. «No tengo una nana aún. Solo quiero aprender cómo ser una madre y quiero disfrutar cada segundo de ello, dado que voy a volver al trabajo» añadió Cardi. Recordemos que la pequeña Kulture nació el 10 de julio.