Cine & TV

Así luce Helena Bonham Carter como parte de la realeza

Estamos acostumbrados a los personajes excéntricos y alocados por parte de Helena Bonham Carter, pero ahora nos toca verla metida en el papel de una miembro de la realeza británica ya que formará parte de la nueva temporada de The Crown.

En una foto publicada en la cuenta oficial de la serie en Twitter, se ve como Helena baja su cigarrillo vestida y metida en el papel de la Princesa Margarita o Princess Margaret, como ustedes la quieran llamar.

Sin embargo, este parece un papel que le cae como anillo al dedo a Helena, debido a que mucho se ha hablado a lo largo de los años sobre la rebeldía de la Princesa Margarita dentro de la casa real británica.

Helena reemplazará a Vanessa Kirby, quien fue la encargada de interpretar a la hermana rebelde de la realeza, o como la preferimos llamar, la oveja negra de la familia durante la tercera y cuarta temporada de la serie.

De acuerdo con Vanity Fair, al momento en que se confirmó su participación en la serie, la actriz confesó sentirse atemorizada por el reto que esto significaba: «No sé qué me aterroriza más, si meterme en la piel de la princesa Margarita o tener que estar a la altura del trabajo que ha hecho Vanessa [Kirby]»