Boom!

Nick y Joe Jonas tuvieron una genial cita doble con sus parejas

Si creciste durante los años 2000, es 99.9% probable que los Jonas Brothers sean tus amores platónicos. Bueno, puntualmente Joe Jonas y su hermano menor, Nick Jonas, ya que el mayor Kevin es un hombre casado.

Lo «triste» del caso es que actualmente tanto Nick como Joe están con alguien. El primero de ellos con Priyanka Chopra, quien es 10 años mayor que él -ella 35 y él 25- y el segundo con Sophie Turner, la estrella de Game of Thrones.

Recientemente las parejas tuvieron una cita doble y la envidia sencillamente floreció en todos nosotros. Y sí, es envidia porque, a pesar de que todos lucen felices, esto es lo más cercano que tendremos a una cita perfecta junto a ellos: fotos. Además, según publica E! y TMZ, iniciaron su velada cenando en el «34 Mayfair» de Londres y luego en el Casino Ritz, es decir, fueron por lo mejor.

De todas maneras, a continuación les dejamos las imágenes del encuentro. Vamos a evitar sentirnos mal y apreciemos lo bien que les han sentado los años a estos hermanos:

Lo más seguro es que las fanáticas del #TeamKevin estén riéndose del dolor que sentimos muchos de nosotros en este momento, ¿no creen?