MúsicaOMG

Katy Perry cayó en depresión luego de lanzar «Witness»

LOS ANGELES, CA - JUNE 12: Singer Katy Perry performs onstage at the "Katy Perry - Witness World Wide" Exclusive YouTube Livestream Concert on June 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Amanda Edwards/WireImage)

Katy Perry lanzó su quinto álbum de estudio el año pasado titulado Witness, el cual tuvo varios sencillos como Chained to the Rhythm, Swish Swish, Bon Apetit y Hey Hey Hey. Luego de un año del lanzamiento, Perry ha hablado sobre cómo la recepción de su disco afectó a su salud mental para la versión australiana de Vogue.

«He tenido varios momentos de depresión y mi corazón estaba roto el año pasado. Puse tanta energía en pensar en la validación del público y el público no reaccionó en la forma que yo esperaba, lo que rompió mi corazón».

De acuerdo con NME, la cantante estuvo en un programa de una semana para trata de autoestima en enero. El Instituto Hoffman, con sede en California en el que ayudan a quienes asisten para identificar comportamientos negativos, modos y maneras de pensar que se desarrollaron inconscientemente y fueron condicionadas en la infancia.

«La música es mi primer amor y pensaba que el universo me estaba diciendo que yo hablaba de este idioma de amor propio y autenticidad, pero me pusieron otra prueba para borrar de mi mente cualquier vacío de validación para ver cuánto realmente me amaba a mi misma».

Muchos consideran a Witness como un fracaso dentro de la carrera musical de Katy.