Boom!

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se comportan como una pareja consolidada

Mientras algunos -incluyéndonos- aún están tratando de digerir el compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, ellos por su parte, se dan la buena vida.

Esto lo decimos porque en apenas una semana comprometidos, Justin y Hailey ya actúan como una pareja consolidada a través de los años, por no decir anciana. Lo bueno es que esta idea no viene únicamente de nosotros, puesto que el portal TMZ recopiló una seria fotográfica perfecta para darle sustento a este argumento.

En ella, vemos a los tortolitos jugando golf de forma tranquila. Sí, golf. Tal y como si estuviesen disfrutando de unas vacaciones por jubilación o de su aniversario número 50 de casados. Y para más extrañeza aún, ¡Justin era el instructor!

Evidentemente todo lo que rodea a Justin y Hailey es un tanto fuera de lo común, así que no nos extrañaría que dentro de poco veamos también su impacto mediático al conseguir que otras parejas, así como ellos, empiecen por celebrar sus compromisos de forma «sana» y sin escándalos. Quizá Ariana Grande y su prometido formen parte de esta lista.

¿Creen que próximamente veamos a Justin y a Hailey jugando al bingo en lugar de haciendo fiesta sobre un yate?