Cine & TV

Ocho películas de terror que fueron prohibidas en México

Si te encanta lo paranormal, lo misterioso y el suspenso, entonces las películas de terror son para ti. Aunque muchas de estas han resultado tan fuertes para algunas personas que han terminado por ser películas prohibidas en diferentes países.

México es uno de esos países que se une a la lista, ya que hay varias películas que han sido prohibidas y que muchos amantes del terror no han podido disfrutar. El contenido de las películas es considerado perturbador y por eso no se pueden transmitir en dicho país.

Estas son las 8 películas prohibidas

 The Taking of Deborah Logan

Se basa en la vida de una anciana llamada Deborah con Alzheimer y su hija. Para ayudar a obtener ayuda económica su hija decide grabar su historia y prepara un equipo de filmación. A través de la trama se todo empieza a tener un giro tenebroso cuando se descubre que hay algo diabólico detrás de la condición de Deborah.


The Possesion of  Michael King

Esta historia se basa en un hombre que ha perdido a su esposa, intentando recuperar su fe se somete a varios rituales satánicos que terminarán por llevarlo a diferentes eventos perturbadores.


The Borderlands

Un grupo de personas que se encargan de desmentir milagros son enviados por el Vaticano a una iglesia muy antigua para hacer una investigación. Al llegar se dan cuenta que lo que ha ocurrido no es milagro divino, sino un milagro del mal.


Banshee Chapter

Una cinta que muestra las consecuencias que vivieron un grupo de hombres que fueron sometidos a una investigación de control mental por la CIA. Con constantes sustos y un ambiente de suspenso desde el principio hasta el final.


Lake Mungo

Una película a la que hay que prestar mucha atención ya que es un poco compleja, narra la historia de una joven que murió en un lago y que poco a poco descubre la siniestra vida que llevaba.


Europa Report

Un grupo de científicos hace un largo viaje por las lunas de Júpiter para poder encontrar algo de vida unicelular. Sin embargo durante su viaje se toparán con cosas que pondrán en riesgo su salud mental y su vida.


 The Bay

En un pequeño pueblo varios residentes están siendo afectados por una terrible enfermedad que termina volviendo loca a la gente. Presentado como un documental muestra el avance de dicha enfermedad durante la trama.


The Human Caterpie

Esta es la historia más rara, que ha hecho a muchos vomitar y salir de la sala. Se basa en la historia de un desquiciado científico que secuestra a un grupo de turistas para unirlos a través de una cirugía y convertirlos en un ciempiés humano.

¿Te atreverías a ver algunas de estas películas de terror prohibidas? Pon a prueba tu valentía.