Cine & TV

Investigamos el pasado de Jonathan de Queer Eye y así se veía antes de ser famoso

Desde que Jonathan Van Ness apareció en las pantallas nos ha regalado miles de buenos momentos. Y ahora, con su participación en Queer Eye no hay duda de que es uno de los personajes más fuertes de la historia.

Este ahora actor ha tenido una que otra participación en alguna serie, pero sin duda el remake de Netflix ha sido uno de sus mayores éxitos. ¿Pero quién era Jonathan antes de saltar a la fama?

Así era Jonathan antes de Queer Eye

Queer Eye es un remake de la famosa serie transmitida del 2003 al 2007 Queer Eye For The Straight Guy. En ambas se relata la historia de 5 homosexuales que son conocidos bajo el nombre de Fab 5.

En esta serie podemos ver a Jonathan desempeñando un papel en el que muchos de sus seguidores se identifican. Pero antes de llegar a esta serie todo era diferente…

Van Ness nació en Quincy, Illinois. Durante toda su vida ha sido abiertamente homosexual y a pesar de que recibió hasta amenazas de muerte en su escuela por defender su homosexualidad esto no permitió que el ahora estilista callara su voz.

Jonathan utilizó su buen humor como una especie de mecanismo de defensa. Y al parecer le funcionó ya que terminó siendo el primer animador masculino en Quincy Senior High School. Asistió a la Universidad de Arizona para estudiar ciencias políticas.

Sin embargo, perdió su beca como porrista debido a que se saltaba las clases para poder ver The Golden Girls. Al retirarse de la universidad decidió irse por el mundo del peinado, así que entro a un instituto y luego de obtener su título trabajó en Arizona unos 5 años.

Durante todo este tiempo el cuerpo de Van Ness cambió un poco, estaba un poco descuidado y con algo de sobrepreso. ¿Estás listo para ver su cambio?

Así era Jonathan antes de llegar a dónde está ahora, su cambio ha sido para bien y no le ha caído nada mal su nueva figura. No hay nada mejor que ver alguien que decide mejorar para lucir y ser mejor. Van Ness lo ha logrado en todos los sentidos.

Y sin importar su pasado, la estrella de Queer Eye nos seguirá encantando con sus consejos, buen humor y su hermoso pero muy hermoso cabello.