OMG

Existe un GoFundMe para darle USD$100 millones a Kylie Jenner y ayudarla a convertirse en billonaria

La última polémica en la que se vio involucrada Kylie Jenner se debe a su portada en una revista muy importante como lo es Forbes en donde se le denomina como la millonaria más joven de los Estados Unidos.

Y fue un escándalo total, debido a que muchos de los lectores de la revista consideran que el éxito de la menor de las Jenner se debe a que su familia ya tenía mucho dinero antes de que empezara a lanzar su línea de maquillaje.

¿Quién creó el GoFundMe para Kylie?

The Fat Jewish es un usuario de Instagram creado por Josh Ostrovsky un comediante que tomó la hilarante decisión de ayudar y proteger el patrimonio de Kylie, luego de que la revista publicara que la joven empresaria tiene una fortuna de USD$900 millones.

Esto inspiró a Ostrovsky para crear una campaña en GoFoundMe y que todos pudieran colaborar hasta llegar a la meta que son USD$100 millones para poder dornárselo a Kylie y que ella al fin pueda ser billonaria.

En la descripción de la campaña Josh expresa lo siguiente:

«Kylie Jenner apareció hoy en la portada de la revista Forbes por tener un valor neto de 900 millones de dólares, lo cual me rompe el corazón. No puedo vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tenga mil millones de dólares».

Luego de estas graciosas declaraciones y compartir su campaña por sus redes sociales, Josh se ha vuelto totalmente viral, sobre todo por darle un toque gracioso a la gran polémica que envuelve a la joven Jenner.

Lo más increíble de todo es que hay gente que si se ha atrevido a hacer donativos, a tal punto de que ya llevan recaudada la suma de USD$380. Y sí, no es mucho pero vamos, ¿en serio están donando para eso?

De igual forma si quieres ver o unirte a la loca causa para ayudar a Josh puedes entrar aquí.

No sabemos si algún día llegarán a la meta, lo que si tenemos seguro es que mucho antes de que la donación llegue a su meta, ya Kylie seguramente habrá llegado a su primer billón.