Boom!

Al mejor estilo de «Mr. Robot» hackearon a Selena Gomez

Como si se tratara de un capítulo de la serie Mr. Robot, el email de Selena Gomez fue hackeado y su identidad fue robada, ahora estamos confundidos porque no sabemos si la debemos seguir llamando por ese nombre.

De acuerdo con información publicada por TMZ, la fiscalía dice que Susan Atrach, una presunta hacker de Nueva Jersey, logró acceder a las cuentas asociadas a Selena y a la suya personal en varias oportunidades desde junio 2015 hasta febrero 2016. Todo esto luego de que presuntamente robara la propiedad digital y sus archivos que tenía compartidos en línea.

Atrach fue acusada de cinco delitos de identidad robada, usando cinco cuentas distintas para acceder a la información usando la data de las computadoras para cometer fraude, controlar los servidores, la propiedad y la data para obtener dinero.

A esto se le suma el hecho de que tiene un cargo por acceder y usar datos de la computadora o tomar la documentación de respaldo sin permiso.

Si se le encuentra culpable de los delitos informáticos que se le están imputando, ella pudiera enfrentar hasta 10 años de cárcel.

Ya habrá algún fan hacker de Selena que estará trabajando en recuperar sus documentos e información.