OMG

Te mostramos el video del accidente de George Clooney

El día de ayer nos enteramos del accidente que sufrió George Clooney en Italia mientras se dirigía al set de grabación de una película.

En este reportaje de CBS, se observa como “Corriere della Sera” captó el momento del impacto de Clooney en contra del vehículo, y cómo después sale volando brevemente tras la colisión.

De acuerdo con información obtenida por TMZ, George iba a 60 millas por horas cuando el Mercedes-Benz se interpone en su camino y lo lanza cerca de 20 pies por encima del vehículo tras el choque.

En el video se observa como Clooney cae en el piso tras el impacto. Cayó unos metros cerca del vehículo muy próximos a la intersección de la vía.

Algo que no sabíamos cuando nos enteramos de la noticia fue el hecho de que hubo una segunda motocicleta. Alguien estaba manejando cerca del carro, segundos antes de que George chocará en contra.

Recordemos que George fue hospitalizado de manera inmediata para recibir atención médica por golpes que sufrió en su brazo, pierna y pelvis.

Clooney se encuentra en recuperación junto con su cara y su esposa Amal, pero al ver el video del accidente resulta increíble que no haya pasado a mayores este accidente.