Cine & TVOMG

Con el fin de «GOT», Sophie Turner considera «una muerte» el tener que decirle adiós a Sansa

El decir adiós siempre es dificil y más cuando se tratan de cosas o personas que te han acompañado durante una parte importante de tu vida. Todos estamos viviendo un luto previo al saber que Game of Thrones nos dejará el próximo año.

Las filmaciones de la última temporada culminaron la semana pasada y varios miembros del elenco han ido brindando sus respectivas despedidas a sus personajes luego de haberlos encarnado varios años-

En una entrevista con Digital Spy, Sophie Turner – quien interpretó a Sansa Stark desde el 2011 – admitió que dejar ir a su alter ego fue algo «muy extraño».

«Es como un divorcio, o la muerte de algún familiar, dejar a Sansa atrás y a las personas atrás» afirmó.

«Han sido unos meses muy extraños, viendo que todo se termina frente a nosotros. Es como si una parte de cada uno estuviese muriendo, no en el show pero en la vida real. Decimos adiós sin saber si alguna vez nos volveremos a ver».

La escena final de Sansa tomó cinco días para grabarse, dejando a Turner y a sus co estrellas algo sudados y aburridos tras la jornada.

En este sentido Sophie también destacó el hecho de que no sabe cuáles serán sus planes a futuro ya que lo se había convertido en una rutina, ahora cambiará por completo.

No dudamos en que Sophie conseguirá trabajo más temprano que tarde.