Cine & TV

Irreconocibles lucen estas actrices en los papeles de su nueva película

Puede que tengas una idea, pero sin duda te va a costar reconocerlas de primera instancia a las actrices que interpretarán a Mary Stuart y Elizabeth I en la película Mary Queen of Scots.

Se tratan de Margot Robbie y Saoirse Ronan quienes lideran el elenco de esta película que se estrenará en el mes de diciembre y quienes estarán acompañadas por Jack Lowden, Joe Alwyn, David Tennant y Guy Pearce.

La cinta explorará la turbulenta vida de la carismática Mary Stuart, Reina de Francia quien a los 16 años quedó viuda. Mary desafía las presiones que la obligan a volver a casarse. En lugar de eso, regresa a su natal Escocia para reclamar su trono, pero Escocia e Inglaterra están bajo el mando de Elizabeth I.

Rivales en el poder y en el amor, en un mundo en el que la dominación de los hombre es evidente, las dos deberán decidir la forma en la que jugarán el juego del matrimonio en contra de la independencia.

Determinadas a marcar una diferencia, Mary está decidida a reclamar el trono inglés amenazando el poder y la soberanía de Elizabeth.

Vaya que este será todo un dramón que seguramente llamará a muchos a acudir a las salas del cine el próximo 7 de diciembre, cuando sea el estreno oficial.