General

A esta modelo de Victoria’s Secret la están criticando por su cuerpo

Normalmente las mujeres embarazadas tardan en recuperar su figura, pero parece que los fanáticos de Candice Swanepoel quieren que ella recupere su cuerpo de forma inmediata, debido a unas fotos que salieron en las que no tiene el cuerpo que hemos visto en las pasarelas del VS Fashion Show.

Vale la pena destacar que Candice dio a luz a su pequeño hijo a mediados del mes de junio y 12 días después se fue para la playa en Vitoria, Brasil para disfrutar del sol en un bikini.

En las imágenes publicadas por JustJared se observa como aún la modelo tiene un vientre pronunciado, lo que le ha valido las críticas por parte de sus seguidores.

A través de sus Instagram Story la modelo publicó:

“Esta soy yo 12 días después de haber tenido a mi hijo. Si tienen algo malo que decir al respecto, véanse ustedes primero. La sociedad puede ser tan cruel con el otro. Los estándares de belleza resultan en ocasiones imposibles para las mujeres en estos días. No estoy avergonzada de mostrar mi vientre post-parto, estoy orgullosa de hecho. Llevé a mi hijo nueve meses ahí y creo que me he ganado el derecho de tener un pequeño vientre”.

Candice también afirmó que por el hecho de ser una modelo, no significa que ella no pueda disfrutar de su figura tras haber dado a luz en la playa.

A nosotros Candice nos parece sencillamente perfecta con o sin barriguita.