General

10 jugadores que ahora cuestan más que Cristiano Ronaldo

“CR7” acaba de firmar con la Juve por unos sorprendentemente bajos 105 millones de euros. Todos imaginamos que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no se iría del Madrid por una suma tan pequeña.

Es por eso que rápidamente nos fuimos corriendo a la página de CIES Football Observatory. Que es el Centro Internacional para Estudios de Deportes, donde constantemente están actualizando el valor de los jugadores.

Publicó hace poco una lista de los 100 jugadores más caros, en la que sorprendentemente CR7 está en el puesto 24.

Estos son los 10 jugadores que encabezan la lista y que además están por encima del portugués.

  1. Harry Kane

El goleador del Tottenham está en la primera posición 201.2 millones de euros.

2. Neymar Júnior.

El brasilero esta en la segunda posición con un valor de 195.7 millones de euros.

3. Kylian Mbappé

Este joven de apenas 19 años que parece a una Tortuga Ninja, es un jugador excepcional y ya se posiciona en la tercera posición con 186.5 millones de euros. Este francés está en uno de sus mejores momentos y posiblemente estos números suban si llega a ganar el mundial con el equipo francés el próximo domingo, en la final del Mundial Rusia 2018.

4. Lionel Messi.

Messi se encuentra en la cuarta posición con 184.2 millones de euros. También debe estar triste porque CR7 se le fue a la Juve y ya no va a haber más choque entre estos dos titanes. (Nosotros también lo estamos).

5. Mohammed Salah

Otro jugador que va en ascenso. Quinta posición con 171.3 millones de euros.

6. Dele Alli

Tuvo una excelentísima actuación en el Mundial Rusia 2018. Así que es posible que sus números suban, pero está en la sexta posición con 171.0 millones de euros.

7. Kevin de Bruyne

Kevin también fue otro jugador con una muy buena actuación este mundial. Su séptima posición los marca el valor de 167.2 millones de euros.

8. Antoine Griezmann

Griezmann en la séptima posición con 164.5 millones de euros. También puede que suba sus números el domingo en la final del mundial.

9. Paulo Dybala

Este joven jugador es uno de los consentidos de Italia y se mantiene en la octava posición con 164.2 millones de euros.

10. Romelu Lukaku

Romelu se encuentra en el final de estos 10 primeros con 163.4 millones de euros.

Así la lista sigue hasta los 100. si quieres verla completa, puedes entrar acá.

Parece que el portugués ha empezado su declive, aunque todavía le quedan todos los records italianos por intentar romper.