Boom!

¿Qué hizo Justin Bieber antes de proponerle matrimonio a Hailey Baldwin?

Muchos pensarían que el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin fue un acto de locura y de amor juvenil; sin embargo, todo estuvo dispuesto para ello y Justin siguió una simbólica tradición para esto.

De acuerdo con TMZ, el cantante le pidió la mano de su hija al padre de Hailey, Stephen Baldwin, antes de hacerle la propuesta a Hailey.

Justin y Stephen se reunieron semanas atrás para discutir la propuesta. Para Justin era sumamente importante contar con la aprobación de Stephen para poder proceder con sus planes, esto de acuerdo con fuentes ligadas a la pareja y a la familia Baldwin.

Después de todo, Justin pareciera querer hacer las cosas bien con Hailey y dejar un poco el desorden que le ha acompañado en gran parte de su vida.

Stephen es ministro en Nueva York y estaba realmente sorprendido con los tan arraigados valores cristianos de Justin. La recién comprometida pareja estuvo en la iglesia Hillsong.

Habrá que esperar si esa iglesia es finalmente la escogida para que sea celebrado el matrimonio de estos dos.

Nosotros también quedamos en shock al saber que Justin podría hacer las cosas al estilo de la vieja escuela, porque sus acciones distan mucho de sus «valores» cristianos.