Cine & TV

El final de «Infinity War» fue mucho más oscuro del que vimos

Ya en este punto todos sabemos como terminó Avengers: Infinity War, miles de corazones rotos y lágrimas por doquier por ese pequeño chasquido de Thanos con el guante del infinito desapareciendo a la mitad de los vengadores en ese final oscuro.

Pero resulta que no solo fueron ellos a quienes Thanos desintegró con un chasquido.

En una entrevista con Birth.Movies.Death, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige se le preguntó «Están muertos la mitad de los animales? La mitad de los caballos? La mitad de las hormigas?»

A lo que Feige respondió: «Si, si. Toda la vida».

No sabemos cómo el matar a la mitad de la vida impacta en los planes de Thanos de acabar con la sobrepoblación universal.

Quizás, veremos mucho más de su destrucción en un corte de Thanos, debido a que fue revelado que en las ediciones Blu-ray y DVD de la película, veremos mucho más de lo que vimos en las tres horas del cine.

Collider reportó que Starlin dijo durante un panel en el Comic-con de Las Vegas que media hora de material fue cortado de la película, pero que pudiera ser insertado nuevamente. No dijo más nada al respecto, seguramente porque se trata de material que explica el pasado de Thanos.