Boom!Cine & TV

Apuestále con nuestra quiniela de los nominados a los Emmys 2018

Todos estamos con el furor de la semana final del Mundial, pero esta semana también se dará inicio al furor que generan los Premios Emmys con el anuncio de sus nominados para este año. Es por eso que hemos querido presentarles nuestra pequeña quiniela sobre quienes podrían celebrar el anuncio de su nombre la mañana de este jueves.

Te recomendamos que SÍ le apuestes a nuestra quiniela – ya que las del mundial se fueron al piso desde la primera semana – porque nosotros sabemos y estamos conscientes de que ellos han sido lo mejor de la televisión en el último año.

Sin más preámbulos les dejamos a la quiniela de Bombanoise para…

Vamos a empezar a lo grande, con la categoría más peleada año a año:

Creemos que todas las que estuvieron el año pasado volverán al ruedo para este año, con el detalle de que Game of Thrones seguramente volverá a aparecer y llevándose un buen número de nominaciones. Muy atentos con el número de nominaciones que puedan alcanzar This Is Us y The Handmaid’s Tale, ya que podría ser determinante para sus posibilidades.

Otras que están muy cerca y podrían dar la sorpresa: Mindhunter, Killing Eve, Ozark y nunca se puede obviar ni olvidar a Homeland.

Elisabeth, Claire, Evan y Keri deberían regresar por los excelentes desempeños que tuvieron en las nuevas temporadas de sus respectivas series. Sería un sacrilegio y una injusticia que Mandy Moore no logre una nominación por su increíble trabajo en la segunda temporada de This Is Us.

Por su parte Laura Linney fue de las cosas increíbles que nos dio Ozark, así que creemos que merece entrar en este selecto grupo.

No pierdan de vista a Emilia Clarke (GoT), Sandra Oh (Killing Eve) ni a Tatiana Maslany (Orphan Black)

Esta categoría está bastante peleada ya que muchos actores tuvieron trabajos increíbles en el último año. Milo, Sterling, Matthew y Liev deberían ser nombrados la mañana de este jueves, acompañados por dos nuevos ingresos de este año Jason y Freddie.

Desde ya nos declaramos en campaña para #UnEmmyParaMilo #JackPearsonVive

Sin embargo, no queremos dejar de mencionar a Kit Harrington (GoT), J.K Simmons (Counterpart) ni a Jonathan Groff (Mindhunter) quienes podrían dejar por fuera a más de uno.

Cambiamos de género y creemos que estas fueron las que nos sacaron carcajadas y lagrimas hasta más no poder durante el último año. The Marvelous Mrs. Maisel aparece como la novedad de este año junto con Barry.

Curb Your Enthusiasm y Will and Grace tuvieron excelentes regresos, así que deberían entrar en la lista de las mejores del año.

Completando el grupo ya nombres conocidos como Atlanta, Silicon Valley y Black-ish. Sería muy estúpido de nuestra parte no tener en cuenta a Unbreakable Kimmy Schmidt, The Good Place y a la infaltable Modern Family.

Sin la indiscutible campeona Julia Louis Dreyfus en competencia, esto es una carrera abierta entre nuestras seis candidatas. Rachel Brosnahan y Alison Brie son las nuevas en este juego, luchando contra 4 experimentadas mujeres en esta categoría.

Pendientes si Kristen Bell (The Good Place), Pamela Adlon (Better Things) e incluso la misma Roseanne Barr (Roseanne) nos cambian el juego por completo.

Ellos han sido los reyes de la comedia en el último año, sin duda será una de las categorías más completos siendo Bill Hader el novato dentro de este grupo.

Habrá que ver si a Eric McCormack y a Larry David les reciben nuevamente con los brazos abiertos.

Cuidado con Ted Danson (The Good Place), John Goodman (Roseanne) y Zach Galifianakis (Baskets).

Aquí la tienen, hagan sus apuestas y sean felices cuando ganen, porque nosotros muy poco nos equivocamos.