OMG

¡Suertudo Will Smith! Conoce las «particulares» adicciones que tuvo Jada Pinkett Smith

Todos vivimos momentos difíciles en algun punto de nuestras vidas y Jada Pinkett Smith no escapó de ello, ya que en el pasado sufrió de diversas adicciones, puntualmente, el alcohol y el ¡sexo!

«Mis adicciones variaron en diversos puntos de mi vida. Cuando era más joven, creo que tenía alguna adicción al sexo, pensaba que todo se arreglaba con sexo», afirmó durante un episodio de Red Table Talk.

Jada aprovechó la oportunidad para recordar un hecho en el que estuvo involucrado el alcohol.

«Recuerdo que estaba tocando fondo cuando estaba en casa por mi cuenta y tenía aquellas botellas de vino y ya iba por la tercera, me dije a mí misma ‘Detente, estás en esta casa sola y ya vas por la tercera botella? Como que tienes un problema'».

En esa entrevista Jada destacó el hecho de que no se trata de lo que se hace sino del comportamiento que se tiene cuando se hace, debido a que se puede tener mucho sexo pero la pregunta que hay que hacerse es el por qué estás teniendo tanto sexo.

Nos parecen sencillamente fascinantes a las que ha llegado Jada tras hablar de sus adicciones, aunque no creemos que haya superado una en particular.