Boom!

Robin Wright rompe su silencio eterno con respecto a Kevin Spacey

Se había tardado mucho Robin Wright en opinar sobre toda la polémica en la que se ha visto envuelto a Kevin Spacey, quien fuera acusado de acoso sexual, pero la actriz decidió abrir la boca y darle a conocer al mundo su opinión sobre todo lo que ha sucedido con quien fue su compañera de reparto en House of Cards.

En una entrevista para The Today Show, a Robin se le preguntó si hubo alguna señal o indicio sobre los comportamientos inapropiados de Kevin en el set, Wright respondió de esta forma:

“Kevin y yo nos conocíamos entre acción y corte, mientras producción hacía su trabajo bromeamos un poco. No lo conocía mucho, en realidad no. Sabía lo increíblemente trabajador que era”.

Por otra parte, Robin destacó el hecho de que Kevin era un gran profesional y que nunca hubo algún momento en el que ella se hubiera sentido respetada por algún comentario o comportamiento del actor.

Al final de la quinta temporada, Frank Underwood (Spacey) renuncia como Presidente de los Estados Unidos, permitiéndole a su esposa Claire (Wright) tomar su lugar.

Wright se tomó la gentileza de agradecerle a Netflix por permitirles terminar la serie como se tenía planeado y no cancelarla de forma inmediata. Mucha fue la suerte que corrieron el equipo y el elenco de esta serie.