Boom!

Ella fue la responsable de que Quentin Tarantino hablara en contra de Harvey Weinstein

Antes de que Quentin Tarantino hiciera público todo lo que sabía con respecto a las andanzas de Harvey Weinstein con cuanta actriz se le pasara por el frente, lanzó un comunicado el 13 de octubre a través de su amiga Amber Tamblyn.

La actriz publicó el comunicado en su cuenta en Twitter en nombre de Tarantino y mencionó que tuvieron una larga cena la noche anterior.

En una entrevista con Vulture, Tamblyn habló sobre la conversación que tuvo con el director esa noche y la forma en la que lo convenció de hablar con The New York Times sobre el caso de Harvey Weinstein.

«Quentin tiene una – no diré mucho porque en su vida personal – tóxica relación con su propio padre. Harvey llenó muchos de los vacíos que él tenía de su padre. Para él fue difícil aceptar todo lo que se decía de él, ya que no se trataba de la persona que financiaba sus películas».

«No lo hagas por tu ego. Si te importa lo suficiente, no solo tu legado, pero las mujeres de las cuales se aprovechó y que tú querías, hazlo por ellas. Si yo te importó, hazlo por mí», le dijo Tamblyn a Tarantino esa noche.

Tras esa conversación, Tarantino tomó el valor y se dirigió a The NY Times para revelar todo lo que sabía. En esa entrevista admitió que sabía lo suficiente como para hacer mucho más.