OMGTecnología

Estas 5 celebridades tienen perfiles secretos en las redes sociales y seguramente ni lo imaginabas

¿Qué tan loco sería que estés en tus redes sociales preferidas y que de pronto la persona con la cual interactuas en realidad sea un famoso? Las probabilidades son pocas, claramente, pero existen. Existen porque muchas celebridades han admitido tener cuentas alternativas en plataformas como Instagram, Snapchat y Twitter.

Es por ello que hoy te contaremos quiénes son ellos. Y no, antes de que te lo preguntes, no tenemos los links o usuarios de estos perfiles aunque también quisiéramos tenerlos. De todas formas esto es un asunto de privacidad, así que si han decidido mantener todo en secreto, toca respetarlo y conformarnos con sus perfiles verificados y oficiales.

En fin. De ellos se trata y probablemente te sorprendas un poco:

  • Beyoncé: ser Queen B no debe ser nada fácil. No puedes quejarte o expresarte como quisieras porque eres una de las figuras públicas más reconocidas de todo el mundo. Lo bueno es que la cantante se salió con la suya ya que «no podía twittear» y por ello creó un perfil alternativo y desconocido en la red social del ave azul. Además, también ha compartido fotos con los filtros de Snapchat y, ciertamente, no tiene cuentas oficiales allí.

  • Adele: una vez en pleno concierto la cantante confirmó que tenía perfiles secretos tanto en Snapchat como en Twitter. ¿Imaginan que clase de cosas escribirá? De seguro, cuando tiene quiebres emocionales, ahí plasma ideas para los hits que nosotros ya conocemos de ella y tanto cantamos.

  • Demi Lovato: la cuenta secreta de Demi en Instagram fue descubierta hace algún tiempo cuando estaba saliendo con una chica. Por algún motivo alguien tuvo acceso a ella y pudo constatar que la cantante coqueteaba a través de ella, aunque ciertamente no sabemos qué más pasó allí. Lo más seguro es que haya migrado de perfil o de nombre de usuario.

  • Liam Payne: Liam es joven y creció durante todo el auge de las redes sociales. Esto nos servirá para entender el hecho de que pase tiempo en otras cuentas que no sean sus perfiles oficiales, porque seguro ha de ser complicado lidiar con su nivel de fama. ¿Crees que el ex One Direction esté en Twitter, en Instagram o en ambas plataformas?

  • Henry Cavill: a la fecha el actor que le da vida a Superman cuenta con casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram oficial. Sin embargo, tan solo tiene 71 publicaciones en ella y esto serviría para argumentar que, en efecto, pasa más tiempo en algún perfil secreto. Por si acaso… esta no es una suposición nuestra,  ya que en realidad sí maneja alguna cuenta extra y desconocida.