Cine & TV

Salma Hayek llegará como toda una «Monarca» a Netflix

Si Kate del Castillo fue ingobernable, Salma Hayek estará como toda una monarca. No crean que vaya interpretar a la realeza o a una presidenta, se trata de la nueva serie que producirá Salma para Netflix y que se llamará Monarca.

La serie trata sobre una familia de clase alta y que han pertenecido por muchas generaciones al negocio del tequila. El problema viene cuando uno de los miembros de la familia decide enfrentar al sistema sucio que su familia había ayudado a crear.

La serie iniciará su producción durante el otoño y se espera que sea estrenada en algún momento de 2019.

Irene Azuela y Juan Manuel Bernal son los protagonistas de esta serie que fue escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofia Clerici y Sandra García.

«Estoy muy emocionada por esta alianza con Netflix y por poder trabajar con tanto talento mexicano delante y detrás de cámara. Estamos orgullosos de mostrar un México vibrante, sofisticado, culturalmente rico, luchando por el control de su propio destino», afirmó Hayek.

Monarca se unirá a la listas de grandes producciones mexicanas producidas para Netflix como Ingobernable, Club de Cuervos y El Chapo.

Habrá que ver qué piensa Kate del Castillo de esta nueva adición de Netflix.