Boom!

Lo de Halsey con G-Eazy se convirtió en un bonito recuerdo

Sí, sí es lo que están pensando, Halsey ha anunciado que ella y su novio de hace un año G-Eazy se están tomando un tiempo aparte. Nos sorprende como las celebridades consiguen nuevas formas de llamar a sus rupturas.

La cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram este martes en la que dice lo siguiente:

«Normalmente mantengo este tipo de cosas privadas, pero dada nuestra condición como figuras públicas me siento en la necesidad de informar a mis fanáticos. G-Eazy y yo nos estamos tomando un tiempo aparte».

«Estoy ansiosa por continuar con el paso del tiempo, dedicandome a mi misma, a mi arte, a mi carrera y a la duración de mi gira. Le deseo lo mejor, gracias por respetar nuestra privacidad en estos momentos», culminó la historia de la cantante.

Y para sentirnos un poco mejor y no tan miserables, Halsey aplicó la misma técnica que usan muchos de los mortales, borró gran parte de los fotos que compartía con su ahora ex-novio en su cuenta de Instagram.

Este hecho fue el que dio inicio a la ola de rumores que generaron sus fanáticos que afirmaban la separación de la pareja.

Parece que fue ayer cuando este par derrochaba amor y hasta compartían temas juntos, al mejor estilo de Jlo y Marc Anthony.