OMG

Estas casualidades entre Shakespare y Anne Hathaway nos están volando el cerebro

¡Detengan todo! Porque posiblemente estemos en medio de un caso de viajeros del tiempo, o quizá todo tan solo se trate de una casualidad muy pero muy extraña y particular.

La protagonista de todo ello es la hermosa Anne Hathaway, mejor recordada y conocida como la Princesa de Genovia. Tras ella también hay otros dos »personajes» que son nada más y nada menos que William Shakespare (sí, el famoso escritor) y el esposo de Anne, el joyero Adam Shulman. 

Desde hace unos días atrás hasta la fecha, en la web ha circulado algo que a simple vista parece mentira, pero que luego de investigar determinamos que es ciertos: Anne podría estar casada con Shakespeare. Sí, es en serio. Es posible que la actriz esté en sagrada unión matrimonial con él y no con Adam, ya que su esposo y el autor de «Romeo y Julieta» tienen un parecido físico sencillamente espeluznante.

A continuación te dejamos una imagen comparativa de ambos para que veas de qué estamos hablando:

Pero, aún la cosa no termina. De hecho, falta quizá el punto más importante: lo referido a Anne de forma aún más directa.

Pues, en cuestión, la historia y los registros -aka Wikipedia- dicen que Shakespeare estuvo casado a una mujer que se llamaba al igual que la actriz. Sí, exactamente igual, Anne Hathaway. No obstante, esta otra Anne era mayor que él -se casaron cuando esta tenía 26 y el apenas 18- y junto al dramaturgo y poeta tuvo tres hijos: Susanna y los mellizos Hamnlet y Judith.

Sobre la relación de ella y Shakespeare la información es muy limitada. Algunos afirman que la diferencia de edad y el constante compromiso fue el detonante de ciertos roces entre ambos, mientras que otros sugieren que la frialdad de la mujer fue la causante de las distancias impuestas. Lo que sí nadie puede negar, es que toda esta casualidad es muy extraña, y más cuando evaluamos el parecido entre las féminas.

Aquí dejamos una imagen comparativa de ellas dos:

¿Conclusiones al respecto? Quizá todo esto sea simple casualidad… una casualidad que, por supuesto, nos dejó la cabeza volando porque no tiene demasiado sentido o lógica.

En fin. Tan solo esperamos que la Anne actriz no se sienta ofendida por este tipo de cosas, ¿o quizá deberíamos decir »atrapada» en caso de que venga del pasado?