Cine & TV

10 series animadas de Netflix estrenadas este 2018

Si las series animadas son lo tuyo entonces estás en el sitio correcto. Este año Netflix estrenará varias series animadas que están dando mucho de que hablar, ya que se espera gran receptividad del público una vez se estrenen.

Muchas de ellas son muy esperadas, entre ellas se encuentra un remake de Caballeros del Zodiaco, la cual ha sido de las más solicitadas para que inicien en esta plataforma.

Estas son las 10 nuevas series animadas de Netflix

AICO (Incarnation): esta serie es un anime que llega a Netflix por parte del estudio Bones con Kazuya Murata como director. Es una serie que se encuentra ambientada en el futuro y se basa en la vida de una chica de 15 años la cual perdió a su familia en un accidente ocasionado por robots.

B (The Beginning): este es un anime que nos coloca en el futuro, donde la ciencia está buscando crear al humano perfecto. Y cuando logran crear al grupo de humanos perfecto son secuestrados para ser utilizados con un fin malvado.

Baki: y Netflix nos trae mucho anime, en este caso podemos ver Baki un manga de Keisuke Itagaki el cual fue publicado entre 1991 y 1999 y ahora viene a la pantalla gracias a esta plataforma.

The Dark Crystal (Age of Resurgence):quitando el anime de lado llega The Dark Crystal una serie que contará con 10 episodios que son producidos por Jim Henson y cuya animación será a base de marionetas.

Devilman Crybaby: esta nueva serie animada presenta a Akira Fudo, un joven tímido que se convierte en Devilman, con esto obtiene poderes de demonios que lo ayudan a combatir y eliminar una raza de seres que amenaza con destruir la vida en Japón.

Sword Gai (The Animation):en esta animación conoceremos a Gai un joven que fue criado en el bosque por un espadachín. En un accidente Gai pierde un brazo, ahí es cuando su maestro crea un nuevo brazo nuevo con la ayuda de una espada la cual su alumno utilizará para derrotar a varios enemigos.

The Witcher:no hay mucha información acerca de esta serie, pero se sabe que es una de las adaptaciones más esperadas donde podremos ver mucho más de Geralt de Rivia.

Lost Song: esta serie animada es original de Netflix y nos cuenta la historia de dos chicas que aunque sean muy diferentes comparten el mismo poder del canto. Estas chicas serán unidas sin darse cuenta ya que ambas pueden dar paz al mundo.

Disenchantment: esta es una nueva serie para adultos que está llena de fantasía, ogros, brujas y trolls. En el elenco se encuentran varios de los actores que participaron en diferentes series como Los Simpson y Futurama.

Knights of the Zodiac (Saint Seiya): esta es la serie animada que más ha dado de que hablar. Netflix tomó la decisión de lanzar este remake que está dirigido por el creador del manga original. Hasta ahora se sabe que esta serie contará con 12 episodios.

A pesar de que el anime sea quien gobierne los estrenos de este año en las series animadas, no cabe duda que Netflix está listo para brindar una buena programación a sus consumidores.