FotosOMG

Paul Rudd sería otro miembro ejemplar del »Club de la Eterna Juventud» y lo comprobamos

En una oportunidad hablamos de que Jared Leto podría ser un vampiro y que tal vez John Stamos también vaya por el mismo camino. Ambos actores se conservan de una forma increíblemente envidiable a pesar de sus »avanzadas» edades, y esto genera cierto ruido ya que muchas personas comunes de su misma edad, e inclusive famosos, son todo lo contrario y se han ido dejando ganar por los años.

El tema es que, ni Leto ni Stamos están solos en ello, pues recientemente detectamos a un miembro potencial para su Club de la Eterna Juventud: Paul Judd. El actor de 49 años que da vida a Ant-Man de Marvel se inició en el mundo de la televisión durante su juventud, como seguramente algunos recordarán. No obstante, el tema es que muchos años más tarde -casi la mitad de su vida-, no hay mayores cambios en su aspecto a pesar que ya tiene casi medio siglo en este mundo.

¿No nos crees? Entonces quizá ya es momento de comparar. A continuación verás un par de fotos de Paul durante sus inicios actorales, cuando rondaba los 25 años de edad:

¿Y bien? Ahora es momento de mostrar algunas fotos actuales de Paul:

¿Ya se entiende mejor a qué nos referimos? Paul sí que sabe conservarse, y capaz -o mejor dicho, estamos seguros- esto tenga que ver con otra cosa más allá que simplemente mantener dietas sanas, estar al pendiente de las horas de sueño y en general mantener un estilo de vida saludable. De todas maneras prometemos llegar al fondo de este asunto y saber cómo es posible tanta burla a los años.

¿Qué otra celebridad crees que podría integrarse el Club de la Eterna Juventud junto a Leto, Stanos y Rudd?