Cine & TV

La temporada final de «Game of Thrones» será la más sangrienta de todas

«Será más sangrienta, con muchas más muertes y la más fuerte emocionalmente, por encima de años anteriores», con estas palabras Sophie Turner (aka Sansa Stark) aumentó la expectativa con respecto a la temporada final de Game of Thrones, la cual se estrenará el próximo año y sobre la cual no creemos que se pueda construir más expectativa de la que ya está.

En una entrevista reciente para Esquire, Turner también habló sobre la evolución de su personaje a lo largo de los años en la serie:

«Siempre tuve el presentimiento de que ella estaba aprendiendo y adaptándose. En algún punto se iba a manifestar ella misma y lo hizo como toda una guerrera. Fue muy satisfactorio cuando ocurrió y estoy muy feliz en la manera en como terminó su historia».

En este sentido la actriz destacó que la nueva temporada tendrá elementos fantásticos e increíbles, mejores de los que hemos visto previamente en el show.

Los detalles de la temporada final de Game of Thrones se han convertido en todo un secreto de estado, debido a que HBO no quiere que se filtre absolutamente ningún detalle de lo que veremos el año próximo en apenas seis capítulos que darán cierre a esta serie.

Y estamos conscientes de que moriremos y reviviremos con cada episodio.