Boom!

A Ariana Grande no le gustó este chiste de Pete Davidson

Parece que Pete Davidson quiso hacer gracia de un poco de humor negro, pero esto le salió completamente mal y creemos que no le gustará en lo absoluto a su novia, Ariana Grande, el chiste que hizo sobre los atentados ocurridos el año pasado en la ciudad de Manchester, justamente durante un concierto de su prometida.

El comentario lo hizo en 2017 durante su rutina de stand-up en el que hizo referencia al suceso de la siguiente manera:

«Ariana debía saber cuan famosa era, porque Britney Spears no tuvo un ataque terrorista en su concierto».

Esto le ha traído al comediante una ola de críticas por parte de familiares de las victimas e incluso de los propios fans de Grande. Vale la pena recordar que para el momento en el que Pete hizo el chiste, él y Ariana no tenían ninguna relación.

Charlotte Hodgson, fue una de las que emitió su opinión al respecto del comentario hecho por el comediante debido a que su hija Olivia Campbell-Hardy fue asesinada durante el atentado, esto en una declaración para The Mirror.

«Que alguien haga un chiste sobre esta situación es desagradable y creo que él debería disculparse publicamente por ello. Las familias lo encontrarán igual de desagradable, no necesitamos chistes sobre esta situación, ya se han hecho muchos al respecto y es desolador escucharlos todos los días»

Pete no se ha disculpado por sus comentarios, hasta ahora. No creemos que lo haga ya que en sus rutinas usualmente hace chistes sobre la muerte de su padre durante los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.