Boom!OMG

Un paseo por los artículos más extraños que aparecen en Wikipedia

No tienen ni idea todas las cosas que hay en Wikipedia. No solamente es para sacar las tareas muchachos, también hay cosas interesantes y muy raras en esta macro-enciclopedia.

Vamos a dar un paseo por las cosas más raras que encontré entre sus artículos. De verdad no tienen idea, así que como abreboca vamos a empezar con esta joya:

  1. Operación Mk Ultra.

Al parecer, la operación MK Ultra es una operación de la CIA que se enfocaba en experimentar con seres humanos para lograr el control mental. Si. El control mental.

Artículo: Operación MK Ultra.

2. Tomacco.

No sé si vieron este capítulo de Los Simpsons donde había esta planta que era mitad planta de tomate y mitad planta de tabaco. Pues esta planta existió luego que en la serie la inventaran. Parece que en Los Simpsons no solo ven hechos del futuro, si no que también inventan cosas que la gente hace después en la vida real. Lean aquí: Tomacco.

3. Trasplante de cabeza.

Bueno, en Wikipedia hay un artículo sobre trasplantes de cabeza. No un trasplante de cerebro. N, un trasplante de cabeza.

Solo, léanlo: Trasplante de cabeza.

4. Bibliopegia antropodérmica.

Esta es una de las más extrañas. Es un artículo sobre la técnica para encuadernar libros con piel humana.

Nada más que decir.

Bibliopegia antropodérmica

5. John Titor.

Este artículo trata sobre un hombre que dice haber venido del futuro. Más específicamente del año 2036.

John Titor

6. Entierro de videojuegos de Atari.

En un vertedero de Nuevo México, en Estados Unidos, la compañía Atari Inc. Desechó cartuchos de juegos y consolas. Imagínense lo que hubiera sido todo ese desastre hoy en día… Todas esas consolas y cartuchos. Terrible.

Atari.

7. Superbarrio Gómez 

Es un super héroe real de la ciudad de México que lucha por defender y proteger los derechos de la gente común. Nada más por el hecho que de verdad exista, ya lo hace mejor que Batman o Superman.

Superbarrio Gómez

8. Free Beer.

Suena a que hay cervezas gratis y todos nos vamos a emborrachar, pero no. Realmente es una expresión como la de «software libre», pero con cerveza. Prácticamente es para que hagas tu cerveza en tu casa. De nada.

Free Beer

9. Clever Hans

¿Eres malo en matemáticas?

¿No te quieres sentir mal?

Pues, siéntete mal, porque hasta este caballo es bueno en matemáticas. Además también podía distinguir tonos musicales, calcular la hora y el calendario.

Clever Hans

10 Buzkashi.

Para terminar, debo dejar este para el final. Es un deporte que se practicada en Afganistán.

Es un deporte que consiste en varios jinetes divididos en dos equipos, en el que tienen que llevar el boz de una parte del campo a otra.

No tiene las reglas aún muy definidas, por lo que es muy salvaje.

Ustedes se preguntarán, ¿Por qué esto es raro?

Pues la respuesta es que el boz es una cabra sin cabeza y sin extremidades.

Buzkashi