Cine & TVOMG

Los fans de «Star Wars» se han declarado en rebelión en contra de Disney

Disney debe enfrentar una nueva rebelión por parte de los fans de Star Wars, quienes lanzaron un manifiesto exigiendo justicia, esto a pesar de que Solo: A Star Wars Story recaudó 350 millones de dólares en taquillas y la nueva trilogía que se tiene planeada buscará reconfigurar un poco los errores que tuvieron en las nuevas entregas.

@AzulaAr fue el usuario que colocó este manifiesto en su cuenta en Twitter que rápidamente ha logrado el apoyo total por parte de la fanbase de Star Wars.

Uno de los mensajes más importantes que se leen en el manifiesto es el siguiente:

«No nos tomamos esto a la ligera. Las franquicias con tiempo y trayectoria establecidas no deberían ser cambiadas por pequeñas causas, pero cuando aquellos que dirigen una franquicia exhiben una historia que resulta una total falta de respeto por dicha franquicia, su larga y legendaria historia, y su enorme base de seguidores; mostrando un diseño claro para subyugar total y absolutamente a los personajes que hemos llegado a conocer y amar únicamente para impulsar una narrativa social, es nuestro derecho, nuestro deber deponer a ese liderazgo».

Los fans están dispuestos a enmendar esos errores, como el hecho de que Luke fuera un holograma o lo que sea que se haya escrito en su manifiesto declarando de una vez por todas que tomarán sus sables de luz y sus T-16 y financiarán una nueva versión de The Last Jedi mediante un crowdfunding, ya sea que se les permita o no.

¡Que la fuerza esté con ustedes!