Boom!

Helena Christensen en traje de baño por las calles de NY nos hizo el día mucho mejor

Helena Christensen no es ninguna extraña ante cualquier sesión de fotos, pero hacerla en frente de cientos de personas usando un traje de baño resultó toda una experiencia nueva, especialmente si se trata de un bikini vintage que ella usó por primera vez en 1991.

«Nos vemos casi igual, todos tenemos nuestros cuerpos y los complejos de ellos, así que pensé ‘Solo acostúmbrate’,» afirmó el día que hizo la sesión para InStyle.

Ella definió esta experiencia como otro día extraño «en la oficina», haciendo un trabajo del cual está completamente agradecida. «Aún cuando pueda ser raro e incómodo, le añade algo a mi vida. Me gusta hacerlo, es importante intentar cualquier cantidad de cosas en nuestras relativamente cortas vidas» afirmó la modelo para la revista.

Aparte de hablar seis idiomas de manera fluida, ha estado tanto delante como detrás de las cámaras. Ella inicialmente se estaba iniciando como fotógrafa antes de estar frente del lente, ha mostrado su trabajo en diversas galerías alrededor del mundo.

Además, ella se ha puesto el sombrero como co fundadora y directora creativa de la revista Nylon, siendo una coleccionista de zapatos vintage al mismo tiempo que diseñadora de modas, todo esto mientras lidera su agencia creativa junto a su amiga, la diseñadora Camilla Staerk.

Para Helena ninguna experiencia es ni muy grande ni muy pequeña, «la clave está en hacer todo con pasión para sacarle el máximo provecho a las situaciones».

Pudiéramos quedarnos viendo sus fotos todo el día.